"Cómo superar con éxito un proceso de selección"

En un entorno laboral cada vez más complejo, los alumnos recién egresados de la Universidad, y los que próximamente se titularán, deben enfrentarse al reto de superar los procesos de selección cada vez más rigurosos que diseñan las empresas.

Resulta por tanto imprescindible para los alumnos dominar aspectos tales como elaborar correctamente su curriculum vitae y afrontar eficazmente una entrevista de trabajo, entre otros.

De la mano de las principales consultoras de RRHH, como Adecco, Randstad, Manpower, Hays y Michael Page, todas ellas responsables de la dirección de un porcentaje muy significativo de los procesos de selección que llevan a cabo las empresas, los alumnos podrán recibir consejos válidos sobre cómo superar con éxito las pruebas a las que próximamente serán sometidos.

El webinar tendrá lugar el martes 9 de junio de 2020 de 12:00h a 13:00h a través de la herramienta Microsoft Teams.

La asistencia es gratuita previa inscripción.

Consulta más información aquí