La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, consciente de la importancia que tiene acreditar un nivel adecuado de inglés en la carrera académica y profesional de los alumnos, ha considerado necesaria elaborar la presente convocatoria para apoyar la obtención del nivel B2.

Igualmente, la actual crisis económica que dificulta, para muchos alumnos, acceder al examen del citado nivel de inglés B2, no debe ser óbice para la obtención de título indicado.

Por lo anterior, este Decanato ha resuelto convocar un tramo de ayudas para sufragar los derechos de examen para la obtención de grado B2 de inglés, exigido en todos los títulos de grado de la Facultad de Ciencias Empresariales, según el Servicio de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, en la convocatoria de Noviembre.

Más información en la Convocatoria de ayudas para los derechos de examen para la obtención del grado B2 de inglés.