Convocatoria de noviembre

Todos aquellos que cumpláis los requisitos (detallados en la Normativa de Evaluación de los Estudiantes de Grado de la UPO) y deseéis presentaros a la convocatoria extraordinaria de Noviembre, ya tenéis publicada la información al respecto y los plazos para solicitar dicha convocatoria en el área de gestión de grado, área a la que compete esta tarea administrativa.

Tras acabar el plazo para solicitar dicha convocatoria,la misma área publica un listado de admitidos y excluidos, así que debéis estar atentos a este listado para proceder a posibles subsanaciones de exclusión si fueran pertinentes.

Posteriormente, a través de la página web de la Facultad se publicarán las fechas de exámenes de aquellas asignaturas donde se celebre esta convocatoria.