Información para alumnos matriculados en TFG

Se ha publicado la segunda adjudicación de líneas temáticas para el desarrollo de TFG.
Una vez cerradas las dos fases de adjudicación el Decanato junto con el CIC habilitará la aplicación “Compromiso de tutorización-realización TFG” que aparece en vuestros servicios personales. El plazo para cumplimentar está aplicación será del 23 de octubre al 19 de enero.

A partir de este momento, todos aquellos alumnos que no hayan solicitado línea temática de TFG para el curso 2017/2018 (y no vayan a defender en la convocatoria extraordinaria de noviembre) deberán solicitarla para poder desarrollar su TFG durante este curso académico. El procedimiento que debe seguirse es envío de un correo electrónico a secfce@upo.es indicando en el asunto "Solicitud línea temática TFG" y en el cuerpo del mensaje la siguiente información:

Nombre completo, DNI y grado en el que están matriculados junto con el listado de líneas temáticas de la oferta disponible (plazo continuo) por orden de preferencia.

La adjudicación se realizará por estricto orden de llegada.