PRECOLEGIACIÓN COLEGIO ECONOMISTAS

Estimado/a alumno/a:

Nos ponemos en contacto contigo, para darte a conocer la figura de la precolegiación dentro del Colegio Profesional de Economistas de Sevilla.

El Colegio Profesional de Economistas de Sevilla es la institución representativa de la profesión de Economista en nuestra ciudad. Pueden ser economistas colegiados todos los egresados de cualquier grado de ámbito económico (ADE; FICO, Doble grado ADE y Derecho, Doble grado Derecho y FICO, etc)

Has de saber que si te encuentras cursando estudios de alguno de esos Grados y has superado la mitad de los créditos de la Titulación, puedes solicitar su alta dentro de esa modalidad en la citada Institución, para ello deberá aportar cumplimentados y firmados los documentos que se adjuntan, acompañados de una fotocopia de su DNI, una copia de tu Expediente Académico, una copia de la matrícula del curso 23-24 y una fotografía tipo carné.  Informarte también de que como precolegiado/a gozas, entre otras, de la ventaja de hacer uso de un bono que por valor de 500€ el Colegio pone a tu disposición para que puedas utilizarlo para la realización de cursos de los que el Colegio de Economistas de Sevilla sea el organizador, así como de la inscripción en una bolsa de trabajo, etc. Una vez finalizados tus estudios gozarás de ventajas a la hora de la colegiación, como es la exención de la cuota de inscripción, y cuotas reducidas, en caso de ser menor de 30 años y tramitar lsolicitud una vez finalizados los estudios.

Hacemos seguir enlace a la página Web para que puedas consultar toda la información y acceder a los documentos (política de privacidad y la ficha de precolegiado). https://economistas-sevilla.com/precolegiacion/

Quedando a tu disposición, recibe un saludo.

Información Ficha Precolegiado

Consentimiento Bolsa Trabajo