Plazos Permuta y Cambios de Grupo

PERMUTAS

Plazo de solicitud del 13  al 31 de enero de 2020 (para asignaturas del primer semestre, segundo semestre o anuales).

Procedimiento: Formulario de permutas que se encuentra en los servicios personales de la página web.

CAMBIOS DE GRUPO FACULTAD CIENCIAS EMPRESARIALES

Plazo de solicitud del 3 al 7 de febrero de 2020

Recordar que los motivos que permiten resoluciones favorables de cambio de grupo están relacionados con:
  • Trabajo por cuenta ajena.
  • Práctica de actividad deportiva federada.
  • Padecimiento de una enfermedad crónica, o necesidad de tratamiento médico o rehabilitación de larga duración.
  • Cuidado de un familiar en situación de dependencia o incapacidad.

Mientras tanto, aquellas personas interesadas pueden ir preparando la documentación y consultar la normativa.

El documento de solicitud puede descargarse en este enlace Modelo de solicitud

Tanto la solicitud como la documentación podrán presentarse bien en la secretaría de la Facultad (Edificio 2, planta baja), bien a través del Registro General.