Semana del Emprendimiento Universitario Upoemprende Week

Del 20 al 23 de noviembre se celebra en nuestro campus la Semana del Empredimiento Universitario 'Upoemprende Week', cofinanciada por el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas y el Instituto Andaluz de la Juventud.

En el marco de Upoemprende Week se realizarán una serie de talleres, ponencias y mesas redondas, que abordarán distintos aspectos del emprendimiento y permitirán dar a conocer a la Comunidad Universitaria UPO experiencias emprendedoras en distintos ámbitos como: el Deporte, las CC. Experimentales, las CC. Sociales, el Turismo y la Restauración, sector Agrofood, sector de la Moda, sector Audiovisual y emprendimiento Digital, Lego Serius Play, etc (adjuntamos programa completo).

Upoemprende Week culminará con IDEAS FACTORY by UPO, los días 23, 24 y 25 de noviembre para estudiantes UPO de Grado y Postgrado. Esta es la más estimulante experiencia emprendedora de 48 horas que, por segundo año, se organiza en nuestra Universidad de manera totalmente gratuita, teniendo como objetivo que, con la ayuda de mentores expertos, nuestros estudiantes con inquietudes emprendedoras puedan desarrollar un proyecto en equipo y optar a importantes premios.

Inscripciones a Ideas Factory: enviar e-mail con idea de negocio y datos personales a hola@ideasfactory.es.