Solicitud elaboración Trabajo Fin de Grado Curso Académico 2024/2025

Curso Académico 2024_2025

Solicitud líneas temáticas para la elaboración del Trabajo Fin de Grado

INFORMACIÓN SOBRE MATRÍCULA (POSTERIOR DEPOSITO Y EN SU CASO DEFENSA) DEL TFG

El estudiantado debe tener en cuenta lo siguiente:

Para poder matricularse del TFG, éste debe formar parte de la matrícula que comprenda todos los créditos que le resten al estudiante para finalizar sus estudios, según establezca a este respecto la Normativa de Progreso y Permanencia de los Estudiantes de Grado de la UPO.

Si se diese la circunstancia de que el TFG coincidiese con la asignatura de "Desarrollo de Habilidades para la Elaboración del Trabajo de Fin de Grado", el estudiante NO podrá realizar el depósito de su TFG hasta que no haya superado dicha asignatura de manera oficial (i.e., la calificación de dicha asignatura debe haber sido incorporada al acta académica oficial).

La regulación de todo este proceso se ajustará a lo establecido al efecto por la Normativa reguladora de los TFG de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

SOLICITUD LÍNEA TEMÁTICA

El estudiantado no podrá solicitar línea temática para desarrollar TFG hasta que se haya matriculado de dicha materia.

(Primer plazo – septiembre 2024)

Se comunica al estudiantado de las distintas titulaciones de Grado y Doble Grado de la Facultad de Ciencias Empresariales que para el curso académico 2024_2025 deseen SOLICITAR POR PRIMERA VEZ una línea temática para el desarrollo de la materia Trabajo Fin de Grado (TFG), que podrán realizar dicha solicitud según el procedimiento que se detalla a continuación y siempre dentro de dentro de la OFERTA que la Facultad de Ciencias Empresariales realiza. Dicha oferta para las distintas titulaciones puede consultarse en siguiente enlace: `

https://www.upo.es/facultad-ciencias-empresariales/es/estudiantes/estudiantes-facultad- ciencias-empresariales/trabajo-de-fin-de-grado/oferta-de-los-tfg/

PROCEDIMIENTO

Primer plazo para realizar la solicitud: del 12 de SEPTIEMBRE a las 12:00 horas de la mañana al 23 de SEPTIEMBRE a las 23:59 horas para el estudiantado que esté en su PRIMERA MATRICULA DE LA MATERIA TFG (2024_2025).

Para solicitar el TFG, el estudiantado deberá acceder a través de su "Acceso personalizado" en la Web de la UPO, a la aplicación específica para ello y elegir todas las opciones ofertadas por orden de preferencia. El enlace a esta aplicación, “Solicitud de Proyectos/TFG para estudios de Grado”, estará operativo en el período anteriormente mencionado. Debéis seleccionar el mayor número de líneas temáticas posible puesto que el programa asigna a cada estudiante (después de realizar la ordenación por expediente y preferencias) sólo lo que haya solicitado por lo que podéis tener que esperar al siguiente plazo si el número de líneas temáticas que solicitáis es muy reducido.

IMPORTANTE: El estudiantado en segunda o sucesivas matrículas en esta materia dispondrá de un plazo específico de solicitud de línea temática de trabajo A PARTIR DEL 2 DE OCTUBRE.