Taller de UPOACTÍVATE - Estudiantes matriculados en prácticas curriculares

Desde el Área de Empleabilidad y Emprendimiento de la Fundación nos informan que tienen previsto impartir un Taller de empleabilidad dirigido al alumnado que va a realizar las prácticas curriculares este curso académico 2017/2018, con el fin de proporcionar herramientas que mejoren su perfil profesional y optimicen sus competencias profesionales en el mercado laboral.

Dirigido: Estudiantes de Grado de la Facultad de Ciencias Empresariales que comiencen las prácticas curriculares en el año académico 2017/2018

Objetivo: Proporcionar herramientas de aproximación al mercado laboral y técnicas para la mejora de la empleabilidad teniendo en cuenta las necesidades de l@s tutor@s de prácticas y los diferentes entornos empresariales.

Fecha: 03/10/2017

Horario: de 10.00 h a 12.30 h

Inscripciones: a través del siguiente enlace donde se registrarán en dicho taller con sus datos personales:

Más información en:

Orientación Profesional - Fundación Universidad Pablo de Olavide