XXVI Campaña Universitaria de Donación de Sangre

Icono Descargar fichero iCal

Donacion-UPO-300 Del 26 al 30 de noviembre

Los profesionales del Centro de Transfusión Sanguínea estarán presentes en la Universidad Pablo de Olavide para que toda la comunidad universitaria pueda donar sangre el lunes 26 en horario de 16:30 a 20:30 horas; el martes 27, el miércoles 28 y el jueves 29 de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas, en la Sala Multiusos del edificio del Rectorado .

Los requisitos para donar sangre son: ser mayor de edad, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud, no acudir en ayunas y llevar el DNI. Se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos.

La XXVI Campaña Universitaria de Donación de Sangre en la Universidad Pablo de Olavide, que comprende dos fases -una en otoño y otra en primavera-, es una iniciativa puesta en marcha por el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla, con la colaboración de la Oficina de Voluntariado y Solidaridad .

Tipo: Participación Social

Organiza:CRTS | UPO

Fecha de Inicio:26/11/2018

Fecha de Finalización:29/11/2018