IV Congreso Internacional de Derecho Aéreo

Icono Descargar fichero iCal

IV Congreso Internacional de Derecho Aéreo: cuestiones actuales del derecho aéreo

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), así como las universidades de Sevilla (US) y Pablo de Olavide (UPO), y en colaboración con la Jaume I de Castellón y la Sapienza de Roma; organizan la IV edición del Congreso Internacional de Derecho aéreo, que se celebrará en Sevilla los días 15 y 16 de septiembre. Dicho congreso, que en anteriores ocasiones se ha celebrado en Roma, Castellón y Buenos Aires, cuenta también con la participación de Asociación Latinoamericana de Derecho Aeronáutico y la Sociedad Aeronáutica Española.

La estructura habitual del congreso combina las ponencias más extensas con comunicaciones breves de expertos en esta materia. La convocatoria está abierta al mundo universitario y a quienes profesionalmente se dediquen al mundo de la aeronáutica.

La fecha límite de inscripción es el 12 de septiembre.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:UNIA/US/UPO

Fecha de Inicio:15/09/2011

Fecha de Finalización:16/09/2011