VIII Jornadas de Sensibilización hacia el Voluntariado Universitario

Icono Descargar fichero iCal

Estas jornadas pretenden ser un punto de encuentro entre las asociaciones y la comunidad universitaria, para que conozcan los diferentes programas de intervención, las actividades solidarias y todo lo relacionado con la acción voluntaria que se llevan a cabo en la provincia de Sevilla.

10:00: Inauguración a cargo de Dña. Rosario Ayala Valiente , Directora General de Voluntariado y Participación y Dña. Rosalía Martínez García, Vicerrectora de Cultura y Participación Social de la Universidad Pablo de Olavide.

10:30-11:30: Formación básica acerca del Voluntariado. Francisco Santolaya, asesor técnico de la Dirección General de Voluntariado y Participación.

11:30-12:30: Mesa redonda 1.

• Vicente Ferrer.
  • Madre Coraje.
  • Fundomar.
  • Incluocio.

12:30-14:00: Paseo por los stands.

16:00-17:30: Mesa redonda 2.

• Andalucía Compromiso Digital.
  • Triángulo.
  • Banco de Alimentos.
  • Amnistía Internacional.

17:30-19:00: Mesa redonda 3.

• Leucemia.
  • CIUVIGL (Ciudadanos por una visión global).
  • Algea.
  • Tal como eres.

10h- 19h. Stands informativos de distintas entidades y asociaciones de voluntariado. Edificio Celestino Mutis, 1ª planta.

Tipo: Participación Social

Organiza: Oficina de Voluntariado y Solidaridad. UPO