I Congreso de Estudiantes de Traducción e Interpretación

Icono Descargar fichero iCal

cartel_del_congreso_tei_300 A los pies de Babel

Plazo de inscripción: hasta el 30 de mayo.

El congreso "A los pies de babel" nace con la idea de brindar la oportunidad a los estudiantes del Grado en TeI y del Doble Grado en TeI y HUM de presentar sus Trabajos de Fin de Grado de Traducción ante la comunidad universitaria . La idea del congreso es la de difundir el conocimiento adquirido tras la elaboración de este trabajo de investigación. Los participantes recibirán el correspondiente certificado de ponencia.

Esta convocatoria va enfocada a aquellos trabajos realizados en el ámbito de la traducción y la interpretación (traducción jurídica, literaria, audiovisual, médica, interpretación bilateral, consecutiva, etc.), así como en los ámbitos de la lingüística, del análisis discursivo o de la lengua castellana. Las exposiciones tendrán lugar el viernes 8 de junio de 2018 en la Sala de Grados del edificio 6.

Todo aquel interesado en participar como ponente deberá enviar un correo a la siguiente dirección: lgalbar@alu.upo.es

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:Estudiantes TeI