Ceremonia Fin de Carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Icono Descargar fichero iCal

Promoción 2007-2012
El acto estará presidido por el Sr. D. Modesto Luceño Garcés, Vicerrector de Estudiantes, Deporte y Medio Ambiente, de la Universidad Pablo de Olavide; la Sra. Dª. María Peláez Navarrete, Deportista Olímpica y Madrina de la promoción; el Sr. D. Juan José González Badillo, ex Decano de la Facultad del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide; el Sr. D. Antonio Fernández Martínez, Decano de la Facultad del Deporte (e.f.) de la Universidad Pablo de Olavide; la Sra. Dª. África Calvo Lluch, Coordinadora de Prácticas de la Facultad del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide; el Sr. D. Alberto Nuviala Nuviala, Director del Departamento de Deporte e Informática de la Universidad Pablo de Olavide.

Día: jueves, 28 de junio de 2012

Tipo: Otros