Ceremonia de Egresados de Ciencias Ambientales - IX Promoción: 2006-2011

Icono Descargar fichero iCal

CEREMONIA FIN DE CARRERA DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS AMBIENTALES
IX Promoción: 2006-2011

Padrino: Miguel Delibes de Castro. Profesor e investigador del CSIC.

El acto estará presidido por el Sr. D. Antonio Gallardo Correa, Decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide; Sr. D. Miguel Delibes de Castro, Profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigación Científicas (CSIC) y Padrino de la Promoción; Sra. Dª. Pilar Ortiz Calderónl, Vicedecana de Ordenación Académica e Innovación Docente de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide; Sr. D. Jesús Rexach Benavides de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide; Sr. D. José María Pedrosa Poyato, Profesor Doctor del Área de Química Física de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide.

Paraninfo. 19:00 horas

Tipo: Otros