Presentación del libro 'Segregación urbana y exclusión social en Sevilla. El paradigma Polígono Sur'

Icono Descargar fichero iCal

El miércoles 2 de abril, a las 17.30 horas, en el salón de actos del Centro de servicios sociales comunitarios del Polígono Sur (Avda. de la Paz, s/n) Francisco José Torres presentará, invitado por María del Mar González , Comisionada para el Polígono Sur de Sevilla, su libro “Segregación urbana y exclusión social en Sevilla. El paradigma Polígono Sur”.

Tras la presentación del libro, que efectuará su autor, se abrirá un foro de debate abierto al público asistente y en el que intervendrán Juan Francisco Ojeda, profesor de Geografía de la Universidad Pablo de Olavide, e Isidro Maya Jariego, profesor de Psicología Social de la Universidad de Sevilla. Se abordarán temas como el impacto de la crisis en los barrios más desfavorecidos de la ciudad, y en particular sobre el Polígono Sur, y cómo están respondiendo los responsables políticos, el sector profesional y los ciudadanos ante esta situación.

Tipo: Conferencias, Mesas Redondas

Organiza:Comisionado para el Polígono Sur

Fecha de Inicio:02/04/2014

Fecha de Finalización:02/04/2014