Seminario 'Innovación, participación social y voluntariado. Nuevos cauces para la responsabilidad social en la Universidad'

Icono Descargar fichero iCal

Objetivos:

• Reflexionar sobre los retos que atañen a la responsabilidad social de las universidades españolas en el actual contexto de crisis y cambio social.
  • Compartir iniciativas y buenas prácticas de intervención en el ámbito de la participación cívica y el  voluntariado.
  • Identificar criterios y líneas de acción.

Destinatarios:

• Agentes con responsabilidad en la gestión de políticas universitarias de responsabilidad social, participación y/o voluntariado.
  • Responsables y técnicos implicados en servicios y programas de participación en el ámbito universitario.
  • Miembros de la comunidad universitaria en general implicados en actuaciones de voluntariado y participación social.

Tipo: Participación Social

Organiza:Vicerrectorado de Cultura, Participación y Compromiso Social