Presentación en la UPO del programa Talentum Startups

Icono Descargar fichero iCal

10 horas

Esta iniciativa consiste en un programa de becas dirigido a estudiantes universitarios de Andalucía para la realización de prácticas en empresas tecnológicas de nueva creación . Los estudiantes seleccionados colaborarán durante 3 ó 6 meses en desarrollos innovadores de startups que se encuentren en centros andaluces de aceleración de empresas, principalmente en Sevilla. A través de esta iniciativa, cada estudiante recibirá una dotación económica en forma de beca y una experiencia profesional en entornos dinámicos e innovadores, con el fin de favorecer su inserción laboral. Más del 90% de los estudiantes participantes se incorporan a la plantilla laboral de Telefónica.

Para finalizar el acto de presentación, a las 11 horas , los organizadores realizarán la primera prueba de selección in situ al alumnado que desee optar a las becas.

El proyecto Andalucía Open Future , en el que se enmarca esta nueva convocatoria, supondrá la puesta en marcha de hasta 1.000 becas en los próximos dos años para estudiantes de la comunidad autónoma, entre grado y postgrado. El objetivo de este acuerdo, impulsado por la Junta de Andalucía y Telefónica, es dar apoyo y ayudar a desarrollar el emprendimiento basado en la innovación.

Tipo: Otros

Organiza:Andalucía Open Future