Encuentro Académico de Prácticas de Grado de la Facultad de Ciencias Sociales

Icono Descargar fichero iCal

9.30 horas

Las prácticas de Campo o Externas, que se realizan en tercer y cuarto curso en los grados de nuestras titulaciones y en cuarto y quinto en los dobles grados, constituyen un proceso de aprendizaje cuya finalidad es la integración de los conocimientos teóricos y prácticas adquiridos por el alumnado en las diferentes disciplinas estudiadas durante el Grado.

Para que se consiga esta integración es necesaria la implicación activa de diferentes agentes: La Facultad de CCSS, la Fundación UniversidadSociedad, los departamentos implicados en la docencia y las y los profesionales que desde las entidades públicas y privadas acompañan al alumnado en esa inmersión en la realidad social y a su preparación para el ejercicio profesional.

Tipo: Otros

Organiza:Facultad de Ciencias Sociales