Jornada sobre las Perspectivas de I+D en Salud en el Programa Marco de la UE

Icono Descargar fichero iCal

El próximo miércoles 25 de septiembre tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla una Jornada sobre las perspectivas de I+D en SALUD en el Programa Marco de la UE de Investigación e Innovación (2014-2020).

Dicho evento está organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Universidad Pablo de Olavide, la Fundación Progreso y Salud, el Centro Andaluz de Biología del Desarrollo y la Red OTRI. Se contará con la participación de Marta Gómez, Representante nacional en el Comité de Salud del VII Programa Marco, de CDTI.

En esta jornada se tratarán aspectos relativos a la investigación y la innovación en el ámbito de la salud en el contexto del próximo Programa Marco, así como otras iniciativas de la Comisión Europea relacionadas con este campo, incluyendo las Comunidades del Conocimiento y la Innovación (KICs), los Paternariados Europeos para la Innovación (EIPs) y las Iniciativas Tecnológicas Conjuntas (JTIs), entre otras.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:UPO / Fundación Progreso y Salud / Agencia Andaluza del Conocimiento