Jornadas 'La Monarquía Hispánica y el Asia Oriental'

Icono Descargar fichero iCal

Coordinación Científica y Académica: Manuel García (Universidad de Sevilla) y José María Miura (Universidad Pablo de Olavide)

PROGRAMA:

10-11 horas: "Pedro Fernandes Queirós y el estatuto de sus descubiertas en la Monarquía Hispánica"
Dr. Pedro Cardim. Departamento de História. Centro de História de Além-Mar. Universidade Nova de Lisboa

11-12 horas: "Historia y Cultura Material. La Presencia Portuguesa en el Japón a través de los Biombos Namban del Museo Nacional de Arte Antiga (Lisboa)"
Dra. Alexandra Pelúcia. Departamento de História. Centro de História de Além-Mar. Universidade Nova de Lisboa

12,30-14 horas: Mesa Redonda
Dr. Pedro Cardim - Dra. Alexandra Pelúcia - Dr. Manuel Fernández – Dr. José María Miura - Dr. Manuel García - Dr. Jesús Sambernardino

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:UPO / US / CHAM