XLVI Sesión de la Academia Olímpica Española

Icono Descargar fichero iCal

La 46 Sesión de la Academia Olímpica Española tendrá lugar en Sevilla en la Universidad Pablo de Olavide y durante la misma tendrán lugar conferencias a cargo de miembros del Comité Olímpico Español, Academia Olímpica Nacional, deportistas olímpicos y profesorado de la Universidad.

La Academia Olímpica es la escuela del olimpismo , el organismo integrado en el COE que difunde y defiende los principios éticos y filosóficos que impulsan y mantienen los Juegos Olímpicos.

De entre los inscritos y asistentes se seleccionarán a dos personas, chico y chica, para asistir al Encuentro Mundial de Jóvenes que se celebrará en Olimpia (Grecia) en la próxima primavera. Para ello se habrá de realizar un trabajo sobre cualquier tema referente al olimpismo -no más de cinco folios- y acreditar documentalmente dominio de inglés, francés o griego.

Inscripción gratuita: envía a ceo-olavide@upo.es  un correo con nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto.

Tipo: Otros

Organiza:AOE / Centro de Estudios Olímpicos de la UPO