Día de la Movilidad en la Facultad de Ciencias Sociales

Icono Descargar fichero iCal

El objetivo del DIA DE LA MOVILIDAD en la Facultad de Ciencias Sociales es informar, sensibilizar y motivar a los distintos sectores de la facultad (alumnado, PAS y profesorado) para que emprenda acciones dirigidas a su movilidad.

El encuentro será presentado a las 10:30 horas en la sala de grados del edificio 7 por Rosa María Díaz Jiménez, decana Facultad Ciencias Sociales; Verónica Pacheco Costa, directora general de Idiomas y Estudiantes Extranjeros de la UPO; Beatriz Macías Gómez-Estern; vicedecana Relaciones Internacionales, Movilidad y Empleabilidad de la Facultad Ciencias Sociales, y Pilar Rubio, delegada de Estudiantes de esta facultad.

La jornada está estructurada de un modo dinámico y participativo donde se alternarán sesiones lúdicas y de juego, sesiones de trabajo en grupo y participación y sesiones informativas y de dotación de recursos. La idea es, más que proporcionar una información exhaustiva sobre las posibilidades de movilidad que oferta la Facultad de Ciencias Sociales, crear la inquietud en el alumnado, profesorado y PAS para que acceda a dicha información, así como propiciarle las vías para el acceso a la misma.

Programa:

10:30-11:00. Presentación. Sala de Grados del Edificio 7

11:00-13:00. Actividades de intercambio. Compartiendo historias de movilidad, conociendo el mundo (Pabellón Semicubierto y césped).

13:00-15:00: Picnic & lenguas: Intercambio gastronómico y lingüístico-cultural (Pabellón semicubierto o césped).

15:00-17:00. Sesión de trabajo, participación e informativa (Sala de Grados Edificio 7).

Tipo: Otros

Organiza:Facultad de Ciencias Sociales