Clausura la II edición del Máster en Abogacia

Icono Descargar fichero iCal

El vocal del CGPJ Antonio Dorado Picón pronunciará la conferencia de clausura, y será presentado por José Joaquín Gallardo, decano del Colegio de Abogados de Sevilla.

Al acto de entrega de títulos están invitadas las autoridades judiciales y los decanos de los colegios de abogados, procuradores, notarios, registradores y graduados sociales.

Este programa de máster universitario está patrocinado por Unicaja, CNSJ Firma, Tirant Lo Blanch, Cuatrecasas Olivencia-Ballester, Garrigues, Montero-Aramburu Abogados, RZS, Cobre las Cruces, la Fundación Red de la Junta de Andalucía y la Facultad de Derecho de la UPO y es pionero en Andalucía al ser el segundo curso de postgrado en abarcar todo el campo de la abogacía que se imparte en nuestra comunidad autónoma. Vicente Guzmán Fluja e Ignacio Flores Prada son, respectivamente, los directores científico y académico del Máster.

Hora: 18.30 horas
Lugar: Salón de grados del edificio 7. Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:CEDEP

Fecha de Inicio:27/10/2011

Fecha de Finalización:27/10/2011

Lugar:Salón de grados del edificio 7.

Enlaces: