Presentación del programa Talentum Startups

Icono Descargar fichero iCal

Esta iniciativa consiste en el programa de becas Long Track para desarrollar tecnología innovadora en el seno de una startup . Los seleccionados participarán en el proceso de creación de una empresa conociendo de primera mano cómo los emprendedores llevan a cabo el desarrollo y posterior lanzamiento de su proyecto. Además del carácter formativo del programa, se podrá disfrutar de un plan de enseñanzas tecnológicas y desarrollo de habilidades múltiples que complementarán la preparación para afrontar el reto de la innovación y la incorporación al mercado laboral. Estas becas están dirigidas a estudiantes universitarios recién titulados o entusiastas de la tecnología y el emprendimiento. Aunque no hay una limitación en cuanto a los estudios, tendrán mayor facilidad de acceso aquellos que procedan de carreras tecnológicas.

Para finalizar el acto de presentación, a las 9.30 horas, los organizadores realizarán la primera prueba de selección in situ al alumnado que desee optar a las becas.

Tipo: Otros

Organiza:UPO