IV Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide

Icono Descargar fichero iCal

Cartel-IV-Carrera-Popular La IV Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide organizada por la Fundación Universidad Pablo de Olavide se celebrará el sábado 3 de marzo de 2018 a las 11,00 horas . Se trata de un recorrido de ocho kilómetros dentro del campus de la universidad (Autovía A-376, Km. 1, s/n), sobre asfalto la mayor parte del recorrido con salida y llegada en la Plaza de América.

En la prueba podrán participar todas las personas que lo deseen, nacidas en el año 2002 o anteriores, sin distinción de sexo o nacionalidad; estén o no federados, con la indumentaria deportiva acorde a este tipo de pruebas. La IV Carrera Popular UPO ha sido posible gracias a la financiación de Ayuntamiento de Dos Hermanas, Fundación Cajasol y Metro de Sevilla.

1 euro de la inscripción irá destinado a Autismo Sevilla.

Tipo: Deporte

Organiza:UPO | Fundación Pablo de Olavide