Icono Descargar fichero iCal

La Universidad Pablo de Olavide, por medio de su Oficina para la Transferencia de la Investigación (OTRI) participa en TRANSFIERE 2015, el gran foro profesional y multisectorial de la Innovación Española, en el que los participantes pueden:

• Establecer contactos b2b
  • Transferir conocimiento científico y líneas de investigación tecnológica
  • Dar a conocer sus productos y servicios innovadores
  • Conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública

Se prevé acudan importantes empresas en 8 sectores estratégicos (Agroalimentario, Administraciones Públicas, Energías, Medio Ambiente, Sanidad, Aeronáutico y Aeroespacial, Infraestructura y Transporte, TIC).

La UPO acudirá poniendo a disposición de los participantes la oferta científico-técnica recogida en nuestro Catálogo UPOtec y participaremos en reuniones con empresas b2b interesadas en dicha oferta. Si es investigador de la Olavide y pretende participar en dicho foro o bien quiere destacar alguna de sus capacidades I+D, póngase en contacto con la OTRI para introducirlas en la intranet del evento y así puedan ser demandadas por las empresas participantes.

Contacto:
OTRI - Univ. Pablo de Olavide
Edificio 44 (Josefa Amar), 2ª planta.
otri@upo.es

Tipo: Otros