Acto Público de Tomas de Posesión

Icono Descargar fichero iCal

Celebración del Acto Público de Tomas de Posesión de:

• D. Stefan Ruhstaller Kuhne, al objeto de tomar posesión como Director del Departamento de Filología y Traducción.
  • D. José Mª Miura Andrades, al objeto de tomar posesión como Director del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía.
  • D. Juan Agustín Morón Marchena, al objeto de tomar posesión como Director Provisional del Departamento de Educación y Psicología Social.
  • D. Esteban Ruíz Ballesteros, al objeto de tomar posesión como Director Provisional del Departamento de Antropología Social, Psicología Básica y Salud Pública.
  • D. Clemente Jesus Navarro Yañez, al objeto de tomar posesión como Director Provisional del Departamento de Sociología.
  • Dña. Flor María Guerrero Casas, al objeto de tomar posesión como Directora del Departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica.
  • D. Bernardo Jesús Periñán Gómez, al objeto de tomar posesión como Director del Departamento de Derecho Privado.
  • Dña. Nuria Cordero Ramos, al objeto de tomar posesión como Directora Provisional del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales.
  • D. David Cobos Sanchiz, al objeto de tomar posesión como Vicedecano Tercero de Ordenación Académica e Innovación de la Facultad de Ciencias Sociales.
  • Dña. María Rosa Herrera, al objeto de tomar posesión como Vicedecana Cuarta de Calidad de la Facultad de Ciencias Sociales.
  • Dña. Lucía Fernández Amaya, al objeto de tomar posesión como Vicedecana de Relaciones Externas y Comunicación de la Facultad de Humanidades.
  • Dña. María de los Ángeles Hinojosa Lizana, al objeto de tomar posesión como Vicegerente de Organización Administrativa y Recursos Humanos.

13.15 horas

Tipo: Otros