Clausura del Máster en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente

Icono Descargar fichero iCal

José Antonio Román Begines, responsable de Servicios Centrales de Emasesa, clausura la VII edición del Máster en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente.

19 horas

Con la edición actual, son más de 115 alumnos los que se han formado en esta materia, un máster que se esfuerza por mantener actualizados los contenidos desde un punto de vista práctico. Además, más de 40 empresas colaboran con esta formación mediante convenios educativos, lo que permite fomentar la integración entre universidad y empresa y ofrece a los alumnos la posibilidad de acceder a prácticas profesionales.

En el Máster, que se imparte en modalidad semipresencial, la carga lectiva se reparte entre contenidos teóricos y prácticos cuyo objetivo principal es formar de modo adecuado a profesionales en el ámbito de los Sistemas Integrados de Gestión. Este título aborda principalmente la gestión empresarial, los sistemas de gestión de la calidad, de gestión ambiental y la seguridad y se dirige fundamentalmente a profesionales que han cursado con anterioridad el grado o licenciatura de Empresariales, Ciencias Ambientales, Ciencias del Trabajo, Ingeniería, Química o Veterinaria, entre otras.

Tipo: Conferencias, Mesas Redondas

Organiza:UPO