Inauguración de la XV edición de los Cursos de Verano de la UPO

Icono Descargar fichero iCal

La sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta acogerá por decimoquinto año consecutivo un total de 41 cursos de verano.

Vicente Guzmán Fluja, rector de la Universidad Pablo de Olavide; Juan Ávila Gutiérrez, alcalde de Carmona; Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla; Amparo Rubiales Torrejón, presidenta del Consejo Social de la UPO y Francisco Galván Segura, del Área de Acción Social y Emprendimiento de la Fundación Cajasol presidirán el próximo lunes, a las 10 horas, en la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta (Casa palacio de los Briones. C/ Ramón y Cajal, 15) el acto oficial de inauguración de la XV edición de los Cursos de Verano 2017 de la Universidad Pablo de Olavide.

Tipo: Otros

Organiza:Olavide en Carmona

Fecha de Inicio:03/07/2017

Fecha de Finalización:03/07/2017