Acto público de tomas de posesión

Icono Descargar fichero iCal
  • D. Bruno Martínez Haya , al objeto de tomar posesión como Vicerrector de Investigación y Transferencia de Tecnología y Vicerrector Primero de la Universidad Pablo de Olavide.
  • D. María Elodia Hernández León , al objeto de tomar posesión como Vicerrectora de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide.
  • D. Antonio Herrera González de Molina , al objeto de tomar posesión como Director General de Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide.
  • D. Juan Antonio León Prados , al objeto de tomar posesión como Director General del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide .
  • D. Francisco Molina Díaz , al objeto de tomar posesión como Vicedecano de Gestión Académica de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide.
  • D. Javier Galvez González , al objeto de tomar posesión como Vicedecano de Ordenación Académica e Innovación Docente de la Faculta del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide.
  • Dña. Mª del Carmen Melgar Hiraldo , al objeto de tomar posesión como Secretaria de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide.
  • D. Enrique Ramos Gómez , al objeto de tomar posesión como Secretario de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide.
  • Dña. María Macarena Guerrero Lebrón , al objeto de tomar posesión como Secretaria de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide.
  • Dña. Amalia Vahi Serrano , al objeto de tomar posesión como Secretaria de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide.

13.30 horas

Tipo: Otros