Conferencia 'Jardinería, proyectos de jardines y zonas verdes en la UPO'

Icono Descargar fichero iCal

Francisco José Fernández Martín.
Oficina de Protección Ambiental de la UPO.

12:30 Horas
V CICLO DE SEMINARIOS DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS FÍSICOS, QUÍMICOS Y NATURALES

La Universidad Pablo de Olavide cuenta con 140 hectáreas de terreno, donde la planificación en las actuaciones de jardinería está fuertemente condicionada por elementos que dejan poco lugar a la improvisación.
Intentar aunar utilización, conservación, protección, uso y disfrute es un desafío que, desde la Oficina de Protección Ambiental se procura equilibrar, para dar respuesta a todos y cada uno de estos condicionantes, según los intereses del momento y con un mínimo gasto para la economía de la Universidad.
Algunas de las actuaciones vistas desde fuera parecen caprichosas, o simplemente ausentes, pero sin embargo todo está dentro de un plan de actuaciones condicionadas por multitud de factores.

Tipo: Conferencias, Mesas Redondas

Organiza:DEPARTAMENTO DE SISTEMAS FÍSICOS, QUÍMICOS Y NATURALES