Solicitudes para Actividades y Asignaturas de Libre Configuración con límite de plazas

Icono Descargar fichero iCal

Los estudiantes de esta Universidad, que estén interesados en realizar las actividades contenidas en el Catálogo de Actividades de Libre Configuración, Curso 2012/13, así como aquellas asignaturas ofertadas de libre configuración con limitación de plazas que se contienen en el Anexo II de esta Resolución, deberán solicitar su admisión y, en su caso, formalizar matrícula.

Solicitudes. Los interesados deberán presentar su solicitud de admisión vía Internet a través de los servicios personales. En el supuesto de no poder realizarla por vía telemática podrán presentar su solicitud en el Área de Gestión de Grado de la Universidad Pablo de Olavide, (Edificio Nº 18 Celestino Mutis- Oficina Matricula y Pagos- Planta Sotano), Ctra. De Utrera, Km, 1. 41013, Sevilla, en el impreso que a tal efecto se les facilitará en dicho Área.

Sólo se podrá presentar una única solicitud con un máximo de 10 peticiones.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre el 17 y el 24 de septiembre de 2012, ambos inclusive .

Tipo: Otros

Organiza:Área de Gestión de Grado. UPO