Furor Bacchicus Teatro: 'La Maroma', de Plauto

Icono Descargar fichero iCal

Cartel de La Maroma Furor Bacchicus Teatro nace en 2012 en el seno de la Facultad de Humanidades para explorar y difundir el teatro grecolatino y con ello reivindicar la cultura y los saberes humanísticos como bienes de primera necesidad. Está formada por alumnos y egresados de los Grados en Humanidades, Geografía e Historia, Traducción e Interpretación y Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación, y por primera vez durante este curso ha expandido sus fronteras a otros universitarios de la Universidad Pablo de Olavide, coordinados por las profesoras Rosario Moreno y Mercedes de la Torre. La maroma de Plauto es el sexto montaje de la compañía, que ya ha representado La Asamblea de las Mujeres de Aristófanes, Cásina y El Cartaginés de Plauto, El Juicio de Paris de Luciano de Samosata y Las Troyanas de Eurípides.

Entrada libre para la comunidad universitaria.

Tipo: Cultura

Organiza:Facultad de Humanidades