Conferencia 'The Darkest Moment. The Crackdown on Human Rights in China'

Icono Descargar fichero iCal

Benedict Rogers , activista británico en Derechos Humanos.

18 horas

Benedict Rogers es un activista pro-derechos humanos especializado en Asia. Principalmente, ha centrado su trabajo en Birmania, Corea del Norte e Indonesia, aunque también ha trabajado en las Maldivas, Timor Oriental, Pakistán y China. Es autor de varios libros entre los que podemos destacar Burma: A Nation at the Crossroads (2012, Random House) y Than Shwe: Unmasking Burma’s Tyrant (2010, Silkworm). Contribuye de forma regular en medios de comunicación internacionales como The Wall Street Journal, New York Times, The Guardian y Huffington Post y ha aparecido en la BBC, CNN, al-Jazeera y otros canales de televisión y radio nacionales. Es cofundador y vicepresidente del Conservative Party Human Rights Commission .

Tipo: Conferencias, Mesas Redondas

Organiza:Doctorado Ciencias Jurídicas y Políticas