Convenio UPO-Diputación de Sevilla para colaborar en las ayudas sociales extraordinarias

Icono Descargar fichero iCal

El lunes 23 de diciembre, a las 11.00 horas , en la sede de la Institución Provincial, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Carlos Guzmán Fluja, firmarán un convenio de colaboración que implica a la Diputación en las ayudas sociales extraordinarias para estudiantes con menos recursos .

Este acuerdo deriva del convenio marco suscrito con la UPO en el mes de marzo de este año y trata de paliar los efectos de la actual situación económica, en concreto, la repercusión del reciente cambio del sistema de becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Tipo: Otros

Organiza:UPO - Diputación de Sevilla