II Jornadas de Orientación a la Investigación de la Facultad de Humanidades

Icono Descargar fichero iCal

El Mes de la Empleabilidad de la Facultad de Humanidades termina con las II Jornadas de Orientación para la Investigación de la Facultad de Humanidades , en las que se ofrecerá a los/as estudiantes orientación sobre los comienzos de la carrera investigadora, incluyendo las posibilidades de obtener becas y contratos de investigación. Participarán becarios y becarias de investigación, personal investigador en prácticas, jóvenes doctorandos o profesorado que se encuentra terminando o ha defendido recientemente su tesis doctoral.

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer entre el profesorado y el alumnado de la Facultad de Humanidades las líneas de investigación de sus miembros más jóvenes y fomentar la cultura científica entre los estudiantes de grado , completando así la panorámica de salidas profesionales de los grados de la Facultad de Humanidades.

La asistencia se acreditará con un certificado .

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:Facultad de Humanidades