Inauguración de la I edición del Máster Neuropsicología Funcional (nivel básico)

Icono Descargar fichero iCal

16 horas

La idea general del máster es dotar al alumno de las herramientas necesarias para comprender el modelo de la ©Neuropsicología Funcional y cómo se atiende a un paciente con una enfermedad neurológica desde el prisma más básico que existe: la clínica diaria.
Esta aproximación es hecha no sólo desde la Neuropsicología tradicional sino desde, principalmente, la ©Neuropsicología Funcional.
Este curso no es sólo un curso en el cual el profesor da una teórica determinada y trabaja con los alumnos, sino un verdadera intercambio de reflexiones y conocimientos acerca de la función y funcionalidad cognitiva.

Inicio: 9 de octubre de 2015.
Finalización: 4 de septiembre de 2016.

Tipo: Otros

Organiza:Área de Formación Permanente

Fecha de Inicio:09/10/2015

Fecha de Finalización:09/10/2015