I Jornada de Actualización en Fútbol

Icono Descargar fichero iCal

Enmarcadas como actividad formativa dentro del I Máster de Preparación Física y Readaptación en Fútbol , en las que contaremos con la

Más de 230 personas asistirán a esta jornada, enmarcada como actividad formativa dentro del máster. De esta manera, profesionales y expertos deportivos abordarán, entre otros temas, el entrenamiento de la resistencia, la organización de una pretemporada, la incidencia lesional en el fútbol, la metodología de enseñanza o el entrenamiento del portero.

La Universidad Pablo de Olavide acoge así un encuentro que contará con la participación de periodistas como Matías Prats, José Manuel Estrada o Vicente Azpitarte; entrenadores como Unai Emery (Sevilla F.C.), Lucas Alcaraz (Granada C.F.) o Joaquín Caparrós (Fundación Joaquín Caparrós) y porteros como Adrián San Miguel (Real Betis Balompié).

La jornada está organizada por la UPO, la Fundación Universidad Sociedad, la Fundación Caparrós y Agaz Sport y cuenta con la colaboración de empresas como Qdiez. Entrenamiento y Recuperación; ThotalMed, Vincid. Wellness Innovation; Iberian Sportech e Inés Rosales.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:Centro de Profesorado de la Junta de Andalucía (C/ Leonardo da Vinci, 14. Pabellón Fujitsu)

Fecha de Inicio:05/06/2013

Fecha de Finalización:05/06/2013