I Simposio "Poder e Internet. Un análisis crítico de la Red"

Icono Descargar fichero iCal

El jueves, 23 de junio, a las 9.15 horas en la sede del Laboratorio de Ideas y Prácticas Políticas (edificio 44) de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará el I Simposio sobre “Poder e Internet. Un análisis crítico de la Red”.

Ante la mayor importancia de los medios digitales y telemáticos es necesario plantear la necesidad de un debate ciudadano para discutir qué Internet se quiere y cómo implementar un sistema que propicie la participación en igualdad, el ejercicio de los derechos ciudadanos y una mayor interconexión. Con este fin, se celebra este encuentro entre profesionales, activistas y académicos que por sus actividades o investigaciones quieran iniciar la reflexión sobre los puntos más relevantes en este campo.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:Laboratorio de Ideas y Prácticas Políticas (LIPPO)

Fecha de Inicio:23/06/2016

Fecha de Finalización:24/06/2016