'Representación política y sistemas electorales a debate'

Icono Descargar fichero iCal

VI SEMINARIO DE ANÁLISIS ELECTORAL
En esta mesa de debate se realizará un análisis de los rendimientos, las consecuencias políticas y las posibilidades de reforma de los sistemas electorales, especialmente de los empleados en las consultas al Congreso de los Diputados y al Parlamento andaluz, en un contexto de transformación de la representación política.

Intervienen:

• D. Ramón Máiz Suárez . Catedrático de Ciencia Política y de la Administración, de la Universidad de Santiago de Compostela.
  • D. Francisco José Llera Ramo . Catedrático de Ciencia Política y de la Administración, de la Universidad del País Vasco/Universidad Pablo de Olavide.
  • D. Juan Montabes Pereira. Catedrático de Ciencia Política y de la Administración, de la Universidad de Granada.
  • Modera : Carmen Ortega Villodres. Profesora Titular y Responsable del Area de Ciencia Política y de la Administración, de la Universidad Pablo de Olavide.

Tipo: Conferencias, Mesas Redondas

Organiza:Área de Ciencia Política y de la Administración