Mesa Redonda sobre orientación a las salidas profesionales para los estudiantes de Ciencias Políticas y de la Administración

Icono Descargar fichero iCal

Entrada libre hasta completar aforo

Intervienen:

• Manuel Ricardo Torres Soriano, Profesor Titular de Ciencia Poítica y de la Administración, Universidad Pablo de Olavide.
  • Ángel Cazorla Martín, Profesor de Ciencia Política y de la dministración de la Universidad de Granada. Director del Tabajo de campo del Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de Andalucía (CADPEA).
  • Marta Vélez Rodríguez, Directora de investigación en el Gbinete de Estudios Sociales y Políticos de Andalucía (GESPA)

Modera: D.ª Carmen Ortega Villodres, Responsable del Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Pablo de Olavide

Tipo: Conferencias, Mesas Redondas

Organiza:Facultad de Derecho