'La Garantía Juvenil'

Icono Descargar fichero iCal

Dª María Luisa Pérez Guerrero
Universidad de Huelva

La profesora Pérez Guerrero abordará un tema de especial interés y actualidad en el ámbito de la Relaciones Laborales, como es el desarrollo en España de la iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes menores de 25 años al mercado de trabajo y que se enmarca en la Estrategia de Emprendimiento Joven aprobada en febrero de 2013 por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Asimismo, analizará los aspectos más relevantes del Plan Nacional de Implantación de la Garantía Juvenil, que pone en práctica un sistema consistente en medidas de apoyo (educación, formación y empleo) para el impulso del empleo joven.

DIRIGIDA A: Estudiantes universitarios, preferentemente de la Facultad de Derecho, personal docente investigador e investigadores interesados y otro personal de la comunidad universitaria.

13.00 horas

Tipo: Conferencias, Mesas Redondas