Encuentro Universidad Pablo de Olavide - Corporación Tecnológica de Andalucía

Icono Descargar fichero iCal

El próximo día 3 de octubre de 2013 se va a celebrar en el Salón de Actos del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD) una jornada de trabajo con la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) con el objetivo de dar a conocer a los investigadores de la UPO y spin off , las oportunidades de colaboración en I+D con los socios empresariales de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA).

Dirigido a investigadores y spin-off de la UPO de cara a promover y facilitar la colaboración con las empresas integrantes de CTA a través de los mecanismos de financiación que gestiona esta Fundación.

Contará con dos sesiones , en la primera sesión D. Gerardo Jiménez, Director técnico, hablará a los asistentes de los servicios de CTA de cara a promover y facilitar la colaboración con sus empresas miembros a través de los mecanismos de financiación que gestiona esta Fundación y fundamentalmente el Programa de incentivos a proyectos en colaboración. También intervendrán Dª. Gloria de la Viña Nieto, Responsable técnico de Biotecnología de CTA y Dª. Rosario Jiménez, la Directora de la OTRI de la Olavide. La segunda sesión estará dedicada a casos de éxito de proyectos ejecutados en colaboración con investigadores de la UPO y empresas integrantes de CTA.

Por último, se establecerán reuniones bilaterales entre investigadores y técnicos de CTA con el objeto de analizar propuestas concretas de colaboración en I+D de potencial interés.

Plazo de Inscripción:  Hasta el 26 de septiembre para solicitar reuniones personalizadas. Para la jornada el plazo permanece abierto.

Tipo: Otros

Organiza:UPO