Libre Configuración con límite de plazas

Icono Descargar fichero iCal

El plazo para preinscribirse en asignaturas o actividades de libre configuración, con límite de plazas termina el 24 de septiembre.

La relación de solicitantes, por orden de prelación en la adjudicación de plazas, se hará pública el día 30 de septiembre de 2010 en el Tablón de Anuncios del Área de Gestión Académica (Edif. 18). Igualmente se podrá consultar el estado de la solicitud a través de los SERVICIOS PERSONALES.

Finalizado el plazo anterior, el día 21 de octubre se harán públicas todas las plazas no cubiertas y que se liberarán para su matrícula por mero orden de petición. Para ello, el Área de Gestión Académica los días 22, 25 y 26 de octubre, atenderá las peticiones de matrícula que presenten los alumnos, previa comprobación de que reúnen, en su caso, los prerrequisitos establecidos, así como de la existencia de plazas vacantes.

Tipo: Otros

Organiza:Área de Gestión Académica. UPO