III Festival de Cortometrajes 'Educación para la transformación Social'

Icono Descargar fichero iCal

Cartel-festival-cortometrajes ' Educación para la transformación Social '

Cortometrajes realizados por alumnos y alumnas de primero del Grado en Educación Social.
De 10 a 14 horas. CABD, salón de actos.

Tras llevar a cabo una experiencia de Aprendizaje-Servicio durante todo el cuatrimestre las alumnas y alumnos de 1º del grado de Educación Social quieren hacer partícipes a la comunidad Universitaria de cómo es posible enlazar aprendizajes curriculares con la realidad social, en este caso con la del cercano barrio de Polígono Sur.

Tras la emisión de los cortos tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán y darán su visión sobre la experiencia diferentes personas implicadas en ella: estudiantes y profesorado, tanto de la universidad como del colegio Andalucía, entidad con la que colaboramos en esta experiencia.

Tipo: Conferencias, Mesas Redondas

Organiza:Estudiantes de Educación Social