Gestión y Educación Ambiental sobre los residuos y el reciclaje

Icono Descargar fichero iCal

El programa tiene como objetivo conseguir la implicación de toda la comunidad universitaria en la reducción, reutilización y reciclaje de sus residuos y promover la recogida selectiva y selección de vidrio, envases y residuos de envases.

Horario: De 10 a 14 horas

El curso de formación va dirigido al alumnado universitario . Al tener un carácter  multidisciplinar, pueden participar alumnos y alumnas de todas las titulaciones,  ya sean del ámbito educativo, tecnológico, social, educativo, medioambiental, etc.

Las plazas son limitadas, siendo el número máximo de participantes 50.   El curso es gratuito para los participantes, al ser subvencionado por parte de las entidades colaboradoras del proyecto RECAPACICLA.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio / UPO / Ecoembes / Ecovidrio / FAMP

Fecha de Inicio:22/10/2014

Fecha de Finalización:24/10/2014