Acto público de tomas de posesión

Icono Descargar fichero iCal

12 horas

Acto público de tomas de posesión de los siguientes profesores/as y cargos académicos:

• Dª. Rosario Moreno Soldevila , al objeto de tomar posesión como Decana de la Facultad de Humanidades.
  • D. Francisco Molina Díaz , al objeto de tomar posesión como Vicedecano de Gestión Académica de la Facultad de Humanidades.
  • D. Jorge Augusto Luengo López , al objeto de tomar posesión como Vicedecano de Calidad y Comunicación de la Facultad de Humanidades.
  • D. Antonio García García , al objeto de tomar posesión como Vicedecano de Relaciones Externas de la Facultad de Humanidades.
  • Dª. Amalia Vahí Serrano , al objeto de tomar posesión como Secretaria de la Facultad de Humanidades.
  • D. Norberto Díaz Díaz , al objeto de tomar posesión como Director de la Escuela Politécnica Superior.
  • D. Carlos David Barranco González , al objeto de tomar posesión como Subdirector de Ordenación Académica e Innovación Docente de la Escuela Politécnica Superior, Subdirector Primero.
  • D. Manuel Béjar Domínguez, al objeto de tomar posesión como Subdirector de Calidad y Planificación de la Escuela Politécnica Superior, Subdirector Segundo.
  • D. Angel Tenorio Villalón , al objeto de tomar posesión como Secretario de la Escuela Politécnica Superior.
  • Dª. Africa Calvo Lluch , al objeto de tomar posesión como Decana de la Facultad de Ciencias del Deporte.
  • D. Javier Gálvez González , al objeto de tomar posesión como Vicedecano de Ordenación Educativa y Trabajo Fin de Grado, Vicedecano Primero, de la Facultad de Ciencias del Deporte.
  • D. Alberto Nuviala Nuviala, al objeto de tomar posesión como Vicedecano de Calidad y Movilidad de la Facultad de Ciencias del Deporte.
  • D. Javier Núñez Sánchez , al objeto de tomar posesión como Vicedecano de Prácticas Externas de la Facultad de Ciencias del Deporte.
  • Dª. María Serrano Fernández , al objeto de tomar posesión como Decana de la Facultad de Derecho.
  • Dª. María Dolores Rego Blanco , al objeto de tomar posesión como Vicedecana de Ordenación Docente de la Facultad de Derecho.
  • Dª. María Viviana Caruso Fontán , al objeto de tomar posesión como Vicedecana de Calidad y Nuevas Tecnologías de la Facultad de Derecho.
  • D. Alfonso Ybarra Bores, al objeto de tomar posesión como Vicedecano de Relaciones Internacionales y Movilidad de la Facultad de Derecho.
  • D. Manuel García Muñoz , al objeto de tomar posesión como Vicedecano de Prácticas y Orientación Profesional de la Facultad de Derecho.
  • Dª. Lucía Alvarado Herrera , al objeto de tomar posesión como Secretaria de la Facultad de Derecho.
  • D. Jesús Juan Cambra Fierro , al objeto de tomar posesión como Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales.
  • Dª. Guadalupe Valera Blanes , al objeto de tomar posesión como Vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Empresariales.
  • D. Alvaro López Cabrales , al objeto de tomar posesión como Vicedecano de Estudiantes, Estrategia y Calidad de la Facultad de Ciencias Empresariales.
  • Dª. Cecilia Téllez Valle , al objeto de tomar posesión como Vicedecana de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Empresariales.
  • D. José Manuel Ramírez Hurtado , al objeto de tomar posesión como Vicedecano de Prácticas y Relaciones Externas de la Facultad de Ciencias Empresariales.
  • D. Juan Baños Sánchez-Matamoros , al objeto de tomar posesión como Secretario de la Facultad de Ciencias Empresariales.
  • D. Alejandro Cuetos Menéndez, al objeto de tomar posesión como Director del Departamento de Sistemas Físicos, Químicos y Naturales.
  • D. Angel Manuel Carrión Rodrgíguez , al objeto de tomar posesión como Director del Departamento de Fisiología, Anatomía y Biología Celular.
  • D. José Ignacio Ibeas Corcelles , al objeto de tomar posesión como Director del Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica.
  • D. Diego Munguía Izquierdo , al objeto de tomar posesión como Director del Departamento de Deporte e Informática.
  • Dª. María del Carmen Cabello Medina , al objeto de tomar posesión como Directora del Departamento de Organización de Empresas y Marketing.
  • Dª. Inés Canosa Pérez-Fragero, al objeto de tomar posesión como Secretaria del Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica.
  • Dª Cristina Peña Ortíz , al objeto de tomar posesión como Secretaria del Departamento de Sistemas Físicos, Químicos y Naturales.
  • D. José Naranjo Orellana , al objeto de tomar posesión como Secretario del Departamento de Deporte e Informática.
  • Dª Silvia Mendoza Calderón , al objeto de tomar posesión como Secretaria del Departamento de Derecho Público.
  • Dª. María del Valle Gómez de Terreros Guardiola, al objeto de tomar posesión como Catedrática de Universidad del área de conocimiento de Historia del Arte.
  • Dª. María José Collantes de Terán de la Hera , al objeto de tomar posesión como Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de Historia del Derecho y de las Instituciones.
  • Dª. Nuria Cordero Ramos , al objeto de tomar posesión como Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de Trabajo Social y Servicios Sociales.

Tipo: Otros

Organiza:UPO