Conferencia inaugural de los Cursos de Verano - Montserrat Domínguez: 'Mujeres, poder y medios'

Icono Descargar fichero iCal

Conferencia inaugural de la XVI edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide

Conf-inaug-CuVe-MDominguez-300 La periodista Montserrat Domínguez, directora de ‘El Huffington Post’, será la encargada de impartir la conferencia inaugural de la XVI edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide el próximo miércoles 13 de junio. Bajo el título ‘Mujeres, poder y medios’ , el acto está organizado en colaboración con la Fundación Universidad Pablo de Olavide, el Consejo Social de la UPO y la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS), y tendrá lugar a las 21.00 horas en el patio de columnas de la casa palacio de los Briones, sede de la UPO en Carmona.

La conferencia supone el arranque oficial de una nueva edición de los cursos de verano , que en esta ocasión ofrece un total de 37 seminarios a estudiantes y profesionales desde el 18 de junio hasta el 10 de agosto .

Entrada libre hasta completar el aforo.

Tipo: Conferencias, Mesas Redondas

Organiza:Sede Olavide en Carmona

Fecha de Inicio:13/06/2018

Fecha de Finalización:13/06/2018

Lugar:Casa palacio de los Briones, sede de la UPO en Carmona.

Enlaces: