Convocatoria de una beca vinculada a un programa de formación en el Área de Calidad de la Universidad Pablo de Olavide. (Convocatoria Cerrrada)

Esta beca tiene como objetivo apoyar y gestionar las actividades de carácter técnico, metodológicas y sociales y participativas relacionadas con el funcionamiento general de la Universidad Pablo de Olavide, realizadas en el Área de Calidad de la Universidad Pablo de Olavide.

Esta beca va destinada a Graduados/as de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, preferentemente en el Grado de Ciencias Políticas y de la Administración, el Grado de Sociología y el Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración. Tendrán esta consideración aquellos estudiantes que, teniendo aún pendientes los trámites administrativos de obtención del Título oficial, acrediten haber superado la totalidad de créditos de su Título. Igualmente podrán participar en la presente convocatoria aquellos estudiantes que acrediten haber superado al menos el 80% de los créditos que componen su Título a la fecha de cierre de presentación de solicitudes, y hayan estado matriculados en dicho Título durante el curso 17/18.

Tipo: Beca

Órgano Emisor:Universidad Pablo de Olavide